Juvenil A – Porto: Con el objetivo de sellar la primera plaza

Juvenil A – Porto: Con el objetivo de sellar la primera plaza

[16:00 horas, Movistar + Liga de Campeones] Los azulgranas reciben al conjunto portugués con el objetivo de alcanzar el liderato del grupo que da acceso directo a los octavos de final de la UEFA Youth League

El Juvenil A del FC Barcelona cuenta sus partidos en la UEFA Youth League por victorias. Cuatro victorias en los cuatro partidos que se han disputado hasta el momento en la fase de grupos tras superar al Royal Antwerp (2-1), Oporto (0-2) y Shakhtar Donetsk en ambos partidos (2-0 y 0-3). Así pues, el conjunto azulgrana afronta el duelo de este martes en el Estadio Johan Cruyff (16:00 horas, Movistar Liga de Campeones) con el objetivo de sellar la primera plaza del grupo que da la clasificación directo para los octavos de final de la competición.

Las declaraciones previas

Lo conseguirá si, al menos, suma un punto en el partido. Aunque el equipo sólo piensa en hacer un buen partido y conseguir los tres puntos: "Esperamos un Oporto que saldrá con todo y nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol y ser fieles a nuestro estilo", ha asegurado el técnico del Juvenil A, Òscar López, en la previa del partido ante los medios del Club. Para este duelo, el Juvenil A ya podrá contar con la gran mayoría de los jugadores que disputaron el Mundial Sub-17 en Indonesia, después de que la selección española quedara eliminada ante Alemania, en cuartos de final. "Es una satisfacción contar con ellos y poder tener un equipo más consagrado", ha puntualizado Òscar López.

Albert Navarro, autor de un gran tanto de falta directa en el partido anterior ante el Shakthar que supuso el 0-3, ha explicado a los medios del Club que el partido debe servir para “seguir con la misma línea y queremos finalizar la fase de grupos con 18 puntos para ser el mejor equipo de la competición”.

El Oporto, por su parte, llega al partido con el objetivo de intentar asaltar al Johan Cruyff para disputar la primera plaza hasta el final. Actualmente, los culés tienen 12 puntos y los portugueses 9, que son segundos.

La convocatoria

Para este duelo, el técnico Óscar López ha convocado a los siguientes 20 jugadores: Aron Yaakobishvili, Aarón Alonso, Joan Anaya, Albert Navarro, Andrés Cuenca, Eman Kospo, Pau Cubarsí, Landry Farré, Cristo Muñoz, Pau Prim, Juan Hérnandez, Marc Bernal , Brian Fariñas, Quim Junyent, Xavi Espart, Dani Rodríguez, Nil Calderó, Marc Guiu, Arnau Pradas, y Òscar Gistau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido