Exitoso 'Meet&Greet' con Lucy Bronze, Marta Torrejón y Esmee Brugts en la Barça Store de Canaletes

Exitoso 'Meet&Greet' con Lucy Bronze, Marta Torrejón y Esmee Brugts en la Barça Store de Canaletes

Cientos de culés acudieron a la cita este jueves para conocer en primera persona a las tres jugadoras, hacerse fotografías y conseguir firmas

A menos de diez días de la esperada ida de Semifinales de la UEFA Women's Champions League contra el Chelsea FC Women, que se disputará el sábado 20 de abril a las 13.30 h en el Estadi Olímpic Lluís Companys, este jueves los aficionados y aficionadas culés han tenido la oportunidad de conocer en persona a tres de las jugadoras del Barça Femenino. En esta ocasión las protagonistas del ‘Meet&Greet’, celebrado en el Barça Store de Canaletes, han sido Lucy Bronze, Marta Torrejón y Esmee Brugts.

Cientos de fans han esperado a las jugadoras en el número 124 de la Rambla barcelonesa con un espectacular recibimiento entre aclamaciones y aplausos, y las han acompañado al interior de la tienda, donde se ha realizado la sesión de encuentro con fotografías y firmas. Este encuentro ha contado con la presencia del directivo responsable del Fútbol Femenino Xavi Puig.

Las tres actuales campeonas de Europa, fieles a su esencia de proximidad y calidez con la afición, han estado charlando y compartiendo sensaciones sobre la próxima y esperada gran cita en Monjuïc.

Un acto previo a la gran cita de un equipo de récord con una afición de récord

El sábado 20 de abril el Estadi Olímpic Lluís Companys acogerá el segundo partido de las azulgranas en Montjuïc. Esta cita entre el FC Barcelona y el Chelsea FC Women revivirá la reñida semifinal de la pasada temporada, precisamente entre los dos mismos rivales, y con un regreso a casa que dio el pase a la final a las de Giráldez.

72.262 personas llenaron el Spotify Camp Nou el 27 de abril de 2023 donde, desde antes de la cita, la afición azulgrana ya había dejado muy claro que el apoyo sería masivo, y las muestras de cariño hacia el equipo fueron innumerables. Una combinación de factores que acabaron la velada con una auténtica fiesta de celebración no sólo deportiva, sino también de complicidad entre jugadoras y público. De cara a esta ida de semifinales, en un Estadio Olímpico que cuenta con un aforo de 50.319 personas, se espera una gran afluencia de afición para seguir batiendo récords y continuar con los últimos precedentes del Femenino en el Spotify Camp Nou.

Barça Store de Canaletes, una tienda insignia

La Barça Store Canaletes está ubicada en el número 124 de la Rambla y cuenta con 1.900 m2 divididos en tres plantas en las que se puede encontrar un amplísimo abanico de productos oficiales del Club, desde ropa deportiva hasta todo tipo de objetos de regalo. Sin embargo, esta tienda es muy especial, tanto por su ubicación y contexto histórico como por el concepto, ya que está planteada como un espacio de experiencias 100% Barça, con la voluntad de dar impulso a la innovación y a las nuevas tecnologías en el negocio del retail.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido