La clasificación para las semifinales de la Champions, mejor momento del mes

La clasificación para las semifinales de la Champions, mejor momento del mes

Los y las fans han decidido que la victoria ante el Brann por certificar la presencia del Barça entre los cuatro mejores equipos de Europa merece esta distinción

Los y las culers han dictaminado sentencia. La clasificación del FC Barcelona para las semifinales de la UEFA Women's Champions League se ha llevado la etiqueta del mejor momento de marzo. La victoria en el Estadio Johan Cruyff ante el Brann certificó la presencia barcelonista entre los cuatro equipos que quedan vivos en la competición continental.

Esta nueva alegría azulgrana se ha impuesto a otros capítulos exitosos de este mes como son la clasificación para la final de Copa, la victoria culer en el Clásico de Valdebebas y el buen momento ofensivo de Caroline Graham.

Ahora, esta elección patrocinada por GLS, ya queda atrás. Porque las de Jonatan Giráldez ya tienen en mente estas semifinales contra el Chelsea. El sábado 20 de abril a las 1.30pm CEST, las azulgranas abrirán el primer capítulo de este duelo contra las inglesas en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido