Partidazo en el Ciutat de València

Partidazo en el Ciutat de València

Las de Giráldez visitan al Levante, tercer clasificado de la Liga F (domingo, 18h)

Partido de gran nivel en el Ciutat de València. El Barça visita este domingo, a las 18 horas y en directo por DAZN, al Levante en la que será la 22ª jornada de la Liga F. Las valencianas ocupan actualmente la tercera posición, con 43 puntos, mientras que las de Giráldez son líderes con 61 puntos, doce más que el segundo clasificado, el Real Madrid.

El rival

Cuenta con un equipo de gran nivel. Lleva demostrándolo varias temporadas y, además, este curso es el único equipo que ha conseguido sumar un punto contra las azulgranas. Fue con el empate 1-1 en el Johan Cruyff en la jornada 14 de Liga, que se disputó hace poco más de un mes. Las jugadoras más incisivas del equipo que entrena Sánchez Vera son Alba Redondo y Gabi Nunes, con 9 goles cada una.

El Barça

Busca un nuevo triunfo antes del parón de selecciones, la penúltima de la temporada hasta junio. Éste será el octavo partido del mes para las azulgranas, que han conseguido el triunfo en los siete restantes.

Por este partido, el técnico Giráldez ha convocado a un total de 20 futbolistas: Paños, Cata Coll; Paredes, Marta, Bronze, Rolfö, O. Batlle, Engen, Martina; Pina, Alexia, Patri, Aitana, Walsh, Vicky; Paralluelo, Mariona, Graham, Bruna y Brugts.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido