Más de 50 veces Caroline Graham

Más de 50 veces Caroline Graham

La delantera noruega ha participado en 51 goles esta temporada (26 anotados y 25 asistidos)

Números de escándalo, de la gran jugadora que es. Caroline Graham lleva una temporada 2023/24 que parece difícil mejorar. La extremo noruega, de 29 años, lleva 26 goles y ha repartido 25 asistencias en los 29 partidos que ha disputado hasta ahora. Es decir, ha participado directamente en 51 goles del Barça Femenino en lo que llevamos de temporada. Unos registros al alcance de muy pocas.

Referente en Liga F y Champions

Y es que la '10' del Barça es la pichichi de la competición doméstica con 17 goles -cuatro más que Salma Paralluelo, que lleva 13- y también es la máxima asistente de la Liga F con un total de 16 pases de gol en sus compañeras.

En cuanto a la UEFA Women's Champions League, Caroline Graham ha marcado 5 goles y ha repartido otras cinco asistencias en seis partidos disputados. Es la segunda máxima goleadora por detrás de Salma Paralluelo (6) y la máxima asistente de la competición europea junto a Aitana Bonmatí (5).

La Supercopa y la Copa

Para completar las cincuenta participaciones en los goles del equipo, cabe destacar que en la Supercopa de España, Graham, marcó 3 goles y repartió dos asistencias en dos partidos, mientras que en la Copa de la Reina ha disputado 2 partidos y ha conseguido un tanto y dos pases de gol.

A nivel absoluto por competición, Graham aún puede superar las 19 asistencias que repartió en la Liga el curso 2020/21, tres más de las que ha dado hasta ahora, mientras que su récord en Champions es de seis pases de gol también el curso 20/21.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido