Los cuartos de final de la Champions comienzan en Noruega

Los cuartos de final de la Champions comienzan en Noruega

Las azulgranas visitan al Brann en el partido de ida de los cuartos de final (21h)

El Barça visita este miércoles, a las 21h y en directo por DAZN y TV3, al SK Brann en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Empiezan las eliminatorias en Europa y las azulgranas buscan sacar un buen resultado en este partido de ida y poder certificar el pase a la siguiente ronda en casa, en el Johan Cruyff, el jueves 28 (18.45h).

El rival

Aunque puede ser desconocido para el aficionado, el Brann está completando una temporada espectacular en la Champions. Finalizó en segunda posición, con 13 puntos, por detrás del Olympique de Lyon en la fase de grupos y es el segundo equipo que menos goles ha recibido hasta ahora (7). Además, el equipo de Martin Peter Ho es el segundo equipo que mayor posesión de balón registra (58%) por detrás del Barça. Por último, destacar que el partido se jugará en el Assane Arena de Bergen, que tiene capacidad para 3.300 espectadores y es de césped artificial.

El Barça

Llega a los cuartos de final con la etiqueta de favorito por la historia reciente en Europa. Sin embargo, el equipo de Jonatan Giráldez no se fía y ha preparado el partido a conciencia. El técnico gallego ha desplazado a Noruega a un total de 20 jugadoras, con las únicas bajas de María León y Jana por lesión y de Gemma por decisión técnica.

Éste será el primero de los dos partidos de esta semana a domicilio. Y es que después de visitar el Brann, el Barça se las verá contra el Real Madrid el fin de semana en partido de Liga F.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido