Barça Atlètic – CD Arenteiro: Duelo atractivo para mantener la racha positiva

Barça Atlètic – CD Arenteiro: Duelo atractivo para mantener la racha positiva

(19 horas, Esport3 y FEF TV) El filial azulgrana, que acumula 11 jornadas invicto, recibe al conjunto gallego, que busca acercarse a la zona de Play-off de ascenso, en el Johan Cruyff

El Barça Atlètic afronta este domingo (19 horas) un atractivo partido contra el CD Arenteiro en el Estadio Johan Cruyff. El filial azulgrana recibe al conjunto gallego en el duelo que cerrará la jornada 31 del grupo 1 de Primera Federación, y lo hace con el objetivo de mantener la buena línea que le ha llevado a encadenar 11 jornadas consecutivas sin conocer la derrota con un balance de nueve victorias y dos empates.

Dos equipos en buen momento

El conjunto dirigido por Rafa Márquez encadena cuatro victorias, suma actualmente 57 puntos y arranca la jornada del domingo a sólo un punto de distancia del líder, un Deportivo de A Coruña (58) que recibe al Unionistas de Salamanca (17h) en Riazor. Enfrente, sin embargo, los culés tendrán a un Arenteiro que también llega en buen momento, ya que ha sumado dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas. Además, los gallegos han ganado en sus dos últimos desplazamientos, en Tarazona (1-2) y Sabadell (0-1).

En el partido de la primera vuelta, disputado el 13 de enero en tierras gallegas, la victoria fue para Arenteiro (2-0) pese al buen partido disputado por el Barça Atlètic. Es, de hecho, la última derrota azulgrana, ya que a partir de entonces inició la citada racha de nueve victorias y dos empates.

Novedades en la convocatoria

Rafa Márquez contará con un total de 18 jugadores para ese partido, en una lista con varias novedades. Las noticias positivas son el regreso de Pelayo, después de unas semanas de baja, y de Percan y Mbacke, tras cumplir un partido de sanción. Quien se perderá el partido por acumulación de tarjetas es Gerard Martín, quien hasta el momento había jugado todos los minutos posibles en las 30 jornadas disputadas. En la portería, Kochen entra en la convocatoria en el lugar de Astralaga.

Por el contrario, Sergi Domínguez es baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, y se suma a las ausencias de Trilli, Ángel Alarcón, Aleix Garrido, Iker Goujon y Biel Vicens.

Con todo ello, los 18 jugadores convocados son los siguientes: Marc Vidal, Kochen, Mbacke, Marc Casadó, Moha Moukhliss, Percan, Cuéllar, Mikayil, Edu Sánchez, Pocho, Pau Víctor, Unai, Darvich, Naim, Pelayo, Bernal, Olmedo y Guillermo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido