Barça Atlètic – UE Cornellà: Duelo catalán para seguir sumando

Barça Atlètic – UE Cornellà: Duelo catalán para seguir sumando

(16:30 horas, Esport3 y FEF TV) El filial azulgrana afronta la recta final de la Liga en racha y con muy buenas sensaciones de juego

El Barça Atlètic afronta este domingo (16.30 horas) el duelo catalán de la jornada 29 del grupo 1 de Primera Federación. El filial azulgrana recibe a la UE Cornellà en el Johan Cruyff con el objetivo de mantener la buena racha de resultados y las buenas sensaciones de juego de las últimas jornadas.

Buen momento de ambos equipos

El conjunto dirigido por Rafa Márquez acumula nueve jornadas consecutivas sin perder, con un balance de siete victorias y dos empates en ese tramo. El buen momento que vive el equipo le ha situado en tercera posición con 51 puntos, sólo por detrás del Deportivo de A Coruña, que tiene 55, y del RC Celta Fortuna que también tiene 51, pero ambos equipos con un partido más disputado. En caso de victoria del filial azulgrana este domingo volveran a situarse segundos de nuevo, a un punto del líder.

Enfrente habrá un Cornellà que suma 34 puntos y que acumula tres victorias y cuatro empates en las últimas siete jornadas. Una racha que le ha permitido salir de la zona de descenso en un momento clave de la temporada. "En el tramo final de la Liga, todos los equipos mejoran", decía Rafa Márquez en este sentido en la previa del partido.

Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta, disputado el 26 de noviembre en el Municipal de Palamós-Costa Brava, el Barça Atlètic se impuso al Cornellà con un resultado de 0-2, con goles de Moha de penalti y de Pau Víctor.

Bajas por convocatorias internacionales

El filial azulgrana dispondrá de 18 jugadores para el partido ante el Cornellà, en una lista marcada por las ausencias por compromisos internacionales. Sergi Domínguez, Cuéllar, Mikayil, Darvich, Kochen y Bernal son los ausentes, además de otros juveniles como Cubarsí, Héctor Fort o Marc Guiu, entre otros. Además, hay que añadir las bajas por lesión que arrastra el equipo desde hace semanas: Trilli, Ángel Alarcón, Aleix Garrido, Iker Goujon, Biel Vicens y Pelayo. Seis juveniles completan la lista de convocados.

Con todo ello, los jugadores convocados son los siguientes: Astralaga, Marc Vidal, Gerard Martín, Mbacke, Marc Casadó, Moha Moukhliss, Percan, Edu Sánchez, Pocho, Pau Víctor, Unai, Naim, Pau Prim, Cristo, Olmedo, Cuenca, Nil Calderó y Brian Fariñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido