Semana de partidos internacionales

Semana de partidos internacionales

Un total de cinco jugadores del Barça Atlètic y siete juveniles inscritos con el filial se perderán el partido del domingo contra el Cornellà por compromisos con sus respectivas selecciones

El Barça Atlètic ha iniciado una nueva semana de entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo 24 ante el Cornellà, con el buen sabor de la victoria en Teruel (2-4) y de la racha de nueve jornadas sin perder con siete triunfos y dos empates. Sin embargo, el filial azulgrana afronta la semana con ausencias destacadas por las convocatorias de selecciones, tanto absolutas como inferiores. Un total de cinco jugadores del Barça Atlètic y siete juveniles inscritos no estarán disponibles a causa de los compromisos con sus respectivas selecciones.

Destaca la presencia de Pau Cubarsí en la convocatoria de la selección española absoluta con sólo 17 años. El central, que desde hace semanas se ha hecho un hueco en el primer equipo azulgrana, se estrena en una lista del combinado absoluto para afrontar dos partidos amistosos, contra Colombia (viernes 22) y Brasil (martes 26).

Selecciones inferiores españolas

Los combinados Sub19 y Sub17 de la selección española cuentan con representación blaugrana para los compromisos de esta semana. La Sub19, con Sergi Domínguez, Marc Guiu y Héctor Fort, jugará tres partidos en Eslovenia en la Fase Élite: contra Eslovenia (miércoles 20 a las 16h), contra Kosovo (sábado 23 a las 16h) y contra Austria (martes 26 a las 12h).

Mientras tanto, el combinado Sub17 contará con Marc Bernal para los tres partidos de la Fase Élite en Austria: contra Noruega (miércoles 20 a las 15:30h), contra Eslovenia (sábado 23 a las 15:30h) y contra Austria (martes 26 a las 17h). En la convocatoria también están otros seis jugadores de los juveniles azulgranas: Juan Hernández, Albert Navarro y Guillermo Fernández, inscritos con el filial, además de Landry Farré, Quim Junyent y Xavi Espart.

BarçaAt_CulturalLeonesa-044

Cuéllar y Mikayil, internacionales absolutos

Jaume Cuéllar repite convocatoria con la selección absoluta de Bolivia para disputar dos partidos contra Argelia (viernes 22) y contra Andorra (lunes 25). El otro internacional absoluto del Barça Atlètic es Mikayil Faye, que ha entrado en la lista de Senegal en sustitución de Fodé Ballo por lesión. El central azulgrana disputará dos amistosos contra Gabón (viernes 22) y contra Benín (martes 26).

Convocatorias de Darvich y Kochen

La selección Sub18 de Alemania ha convocado a Noah Darvich para los partidos internacionales contra Países Bajos (miércoles 20), Inglaterra (viernes 22) y República Checa (lunes 25) en San Pedro del Pinatar (Murcia). Por último, Diego Kochen viajará a Marruecos para disputar dos partidos amistosos con el combinado Sub19 de Estados Unidos. El guardameta azulgrana jugará contra Inglaterra (domingo 24) y contra el anfitrión, Marruecos (martes 26).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido