Barça Atlètic - Sestao River: Victoria de prestigio (2-1)

Barça Atlètic - Sestao River: Victoria de prestigio (2-1)

Los goles de Mikayil Faye y Pau Víctor han dado la victoria a los de Rafa Márquez

El Barça Atlètic ha conseguido imponerse al Sestao River (2-1) en un partido sentenciado desde la primera mitad. Mikayil Faye y Pau Víctor han sido los goleadores del conjunto azulgrana. En la segunda mitad, los visitantes han recortado distancias, aunque de forma ineficiente ya que no han podido batir a los locales, que ya llevan ocho partidos consecutivos sin perder.

Dominio des del silbato inicial

Los de Rafa Márquez empezaron el partido con una fuerte presión sobre el conjunto vasco. El Sestao River no encontró solución a las jugadas asociativas de los azulgranas, que intentaron perforar la portería rival desde el primer segundo. Noah Darvich, Marc Bernal o Pau Víctor fueron los más eléctricos en los primeros instantes del choque, aunque sin acierto en la finalización de la jugada.

Quien sí tuvo más suerte a la hora de acabar la jugada ha sido Mikayil Faye, que ha rematado espléndidamente el córner de Unai Hernández (1-0). Tras varias llegadas de los culés, el '15' azulgrana ha sido el encargado de abrir la lata y sumar, de este modo, su tercer gol con el Barça Atlètic. Central de garantías tanto en defensa como en ataque.

Segundo gol también des de la banda

El conjunto blanco ha intentado reaccionar rápidamente mediante Gaizka Martínez, que ha enviado el balón al fondo de la portería. Sin embargo, el árbitro ha anulado el gol por una falta sobre Faye cuando el defensa estaba saltando en una acción a balón parado. Minutos más tarde, el Barça ha continuado manteniendo la ofensiva sobre los visitantes y ha vuelto a encontrar oro en la jugada. Marc Casadó, desde la banda, fue el catalizador de una gran jugada colectiva de los de Rafa Márquez. El capitán del filial ha colgado el balón en el área y Pau Víctor ha colocado el segundo en el marcador (2-0). Gran remate del máximo goleador del Barça Atlètic para ampliar distancias. Con los dos goles de diferencia el partido ha llegado al descanso.

En la reanudación, el Sestao ha sorprendido a los locales con una acción rápida. Jon Guruzeta ha sido el verdugo del Barça Atlètic después de deshacerse de la defensa azulgrana con una pared con Aitor Aranzabe. La combinación entre ambos atacantes ha supuesto el 2-1.

A partir del recorte en el marcador, ambos equipos se han organizado más defensivamente para evitar una ampliación del resultado por parte del Barça, o el empate por parte del Sestao. Naim Garcia ha probado las capacidades de Sergi Puig desde larga distancia, pero el de Premià de Mar ha enviado el balón a córner. De igual modo ha intentado el conjunto de Vizcaya, a partir del disparo de Leandro Martínez que, muy acertadamente, ha desviado a Marc Vidal. El guardameta del cuadro de Rafa Márquez ha parado también un envenenado disparo de Alex Carbonell que habría supuesto el empate. Sin embargo, el Barça atlético ha sabido sobreponerse al conjunto visitante y ha acabado ganando 2-1.

FICHA TÉCNICA

Barça Atlètic, 2.
Sestao River, 1.

Barça Atlètic: Marc Vidal; Marc Casadó (Pau Prim, min. 47), Mamadou Mbacke, Mikayil Faye, Gerard Martín; Noah Darvich, Marc Bernal (Diego Percan, min. 80), Moha Moukhliss (Jaume Cuéllar, min. 91); Naim Garcia (Lucas Román, min. 80), Pau Víctor (Sergi Domínguez, min.91), Unai Hernández.

Sestao River: Sergi Puig; Alex Carbonell, Gaizka Martínez, Antxón Jaso, Roberto Corral (Álvaro Mateo, min. 87); Gorka Garai, Armando Corbalán (Álvaro Gete, min. 64), Jon Cabo, Jon Guruzeta (Dopi, min.87), Aitor Aranzabe (Leandro Martínez, min. 64), Kaxe (Kepa Uriarte, min. 76).

Goles: 1-0, Mikayil Faye (min. 29); 2-0, Pau Víctor (min. 39); 2-1, Jon Guruzeta (min. 49).

Àrbitres: Sergio Escriche.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido