Los internacionales ya preparan el partido contra el Betis

Los internacionales ya preparan el partido contra el Betis

Dídac, Catela, Erick y André Coelho vuelven al grupo, mientras que Lozano y Ferrao ya entrenan con normalidad a la espera del alta médica y son duda

Velasco recupera efectivos para el partido contra el Betis (viernes, 20:30h, Palau Blaugrana). El técnico contó con 11 jugadores en la sesión de entrenamiento de este jueves, sólo a la espera de Touré, que jugó con la selección francesa.

Ya han vuelto Dídac, Catela, Erick y André Coelho después de haber ganado a los respectivos amistosos de España y Portugal de preparación para el Mundial. También estaban Feixas, Antonio, Matheus y Adolfo, que está al 100% tras perderse los dos últimos partidos. Y Lozano y Ferrao ya entrenan con el grupo con normalidad a la espera de recibir el alta médica y son duda para el partido del viernes en el Palau. Lo que está claro es que vuelvan cuando vuelvan, o bien el viernes, o bien el martes también en el Palau contra Cartagena, o bien el sábado día 27 en la pista del Inter, la idea es que ellos dos y Pito estén listos para la Final Four de Armenia y la semifinal del día 3 de mayo contra Sporting.

El cadete Roger se entrena con el primer equipo

La gran novedad del entrenamiento de este jueves fue que Velasco contó con el cadete de segundo año Roger García, de sólo 16 años y que durante el último mes ha jugado con el filial. Aún no se sabe si irá convocado contra el Betis. Si jugara, sería el jugador más joven al debutar con el primer equipo e igualaría el récord que tiene Adolfo, que debutó en Primera con Industrias también con sólo 16 años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido