El capitán renueva por una temporada más

El capitán renueva por una temporada más

Lozano terminaba contrato y firma hasta el 30 de junio de 2025

Sergio Lozano vuelve a ser noticia positiva y esta vez en forma de renovación. Terminaba contrato a final de temporada y firma por un año más, hasta el 30 de junio de 2025. Es la cuarta renovación de la temporada, después de las ya anunciadas de Pito, Dídac y Catela.

Lozano renueva después de haberse recuperado plenamente de la tercera lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. De hecho ya regresó a mediados de febrero con un rendimiento muy notable, pese a estar 10 meses parado, y volverá a jugar después del parón de selecciones una vez superados los problemas musculares que le dejaron sin jugar la Copa de Cartagena. Esta temporada Lozano ha marcado ya dos goles, contra el Noia en la liga y en la pista del Peñíscola en la Copa del Rey.

13 temporadas en el Club

Lozano vive su decimotercera temporada en el Barça, la sexta como primer capitán, y acaba de renovar por una decimocuarta temporada. Es la cuarta renovación que firma desde que llegó al Club.

Aterrizó en el Palau el verano del 2011 después de jugar cedido un año en el Caja Segovia, y desde entonces ha batido todos los récords como jugador de la sección: de longevidad en el primer equipo de fútbol sala; también es el jugador que más goles ha marcado de la historia de la sección con un total de 330, por delante de los 305 goles de Ferrao; y es también el jugador que tiene mejor palmarés. En total 34 títulos: 6 ligas, 4 Champions, 6 Copas España, 7 Copas del Rey, 4 Supercopas y 7 Copas Catalunya.

Lozano, exultante

"Quiero retirarme al Barça y quiero que mi último partido como jugador sea con el Palau lleno y despidiéndome de la gente y agradeciéndoles todo el cariño que me han dado durante todos estos años", ha dicho Lozano sobre su renovación. "Mi prioridad siempre ha sido seguir en el Barça, no quiero vestir otra camiseta que no sea la azulgrana y estaré aquí hasta que el Club quiera que esté", explica el capitán.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido