¡Hacia Manzanares con la moral muy alta!

¡Hacia Manzanares con la moral muy alta!

El Barça prepara uno el partido con los siete disponibles del primer equipo y Touré (dg, 17h, Esport3 y FEF TV)

Tras ganar la Copa y el derbi de la semana pasada, el primer equipo de fútbol sala viaja mañana domingo a Manzanares con la alta autoestima. Y con un extra de motivación, pues justo antes de la sesión de este sábado el equipo ha participado en la celebración de la consecución de la liga del Alevín, el primer equipo del formativo que se proclama campeón esta temporada después de superar por 10-3 al Eixample.

ElPozo pone presión

Tras la victoria de ElPozo en Jaén por un ajustado 2-3, el Barça ahora mismo es líder con dos puntos de ventaja sobre los murcianos y seis sobre los andaluces, con un partido menos y a falta de sólo cinco jornadas para el final.

Velasco cuenta para Manzanares con siete disponibles del primer equipo: los porteros Dídac y Miquel Feixas; Antonio; André Coelho; Erick; Catela; y Matheus; y también con el francés Touré, que ya es uno más pese a tener ficha del filial. En total son ocho jugadores, y la convocatoria acabará de definirse con cuatro o cinco futbolistas más del filial después del partido que juegan este sábado a las 17h en casa contra el UMA Antequera. El equipo espera los refuerzos y no viaja hasta mañana a Manzanares.

Antonio elogia al rival

El Manzanares vuelve a estar en dinámica ascendente y lucha por entrar en el play-off en un polvo codo con codo con Industrias y Valdepeñas. “Ya nos ganaron en el Palau y estamos advertidos de lo que son capaces”, avisa Antonio, quien del rival destaca que “tienen grandes individualidades como Cortés y Juan Emilio y también cuentan con un entrenador de primer nivel como Juanlu Alonso que les hace jugar como un equipo, será muy difícil”, reconoce Antonio.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido