El derbi más auténtico

El derbi más auténtico

El Barça cuenta con cinco jugadores del filial para enfrentarse a un Industrias Santa Coloma con nueve ex azulgranas (domingo, 19:15h, Esport3 y FEF TV)

Una semana después de levantar la Copa en Cartagena, el Barça afronta el derbi contra Industrias en el Palau con la obligación de ganar para afianzar el liderato. Velasco sólo cuenta con cinco jugadores de pista del primer equipo -Antonio, Coelho, Erick, Catela y Matheus-, más los porteros Dídac y Feixas. Y completará la convocatoria con cinco jugadores del filial: Touré, Puigvert, Tapias, Pol Cano y el debutante Álvaro Muinelo.

jugadors_filial

Un rival con viejos conocidos

Industrias, por su parte, recupera a Corso y cuenta con nueve ex azulgranas más el técnico Xavi Closas en el banquillo. Los jugadores que vuelven al Palau y que han vestido la camiseta del Barça son: Povill, Tolrà, Peña, Ramos, Cardona, Àlex Lluch, Nil, Verdejo y Khalid. Completan la convocatoria el ya mencionado Corso, Borja Puerta, Hirata y Niel·lo.

Feixas, motivado

Por todo ello, será el derbi más auténtico posible, con muchos jugadores que se conocen bien entre ellos y que han compartido vestuario y también rivalidad en las categorías inferiores, como es el caso de Miquel Feixas.

“Será el derbi más catalán y más de la casa, con muchos de los jugadores de Industrias actuales y con Xavi Closas conseguimos hacer historia y ganar una liga de Segunda y por eso el partido todavía tendrá un componente más especial, será un derbi de verdad, lleno de jugadores que sienten los colores y que saben lo que significa la rivalidad Barça-Industrias, y es un partido muy atractivo que también será una fiesta para celebrar la Copa”, dice Feixas.

El partido será a las 19:15h en el Palau, y será retransmitido en directo por Esport3 y FEF TV.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido