El primer día del Barça de fútbol sala en Cartagena

El primer día del Barça de fútbol sala en Cartagena

Los de Jesús Velasco han llegado este miércoles a la ciudad murciana, en la que el jueves darán el pistoletazo de salida a la Copa de España contra Osasuna Magna

El Barça de fútbol sala ya está en Cartagena. Después de que este miércoles por la mañana la expedición culé viajara en autobús hacia la ciudad murciana, el equipo de Jesús Velasco ya se concentra en la sede que estos días acogerá la Copa de España.

Este jueves, a partir de las 18.30 horas, el Barça estrenará una nueva edición de la Copa contra Osasuna Magna. Será en el Palacio de los Deportes de Cartagena, escenario que los culés ya han pisado en la previa del enfrentamiento.

Después de las seis horas y media de bus, la comida y un pequeño descanso, el Barça se ha vestido de corto y ha pisado la pista. Allí se ha podido ejercitar con todos los disponibles. Cabe recordar que son 13 los jugadores que forman parte de esta convocatoria, con las novedades de Pito y Adolfo y los jugadores del filial Pol Cano, Mamadou Touré y Harrison Santos.

2024-03-20_SORTIDAFCBFUTSAL_11

Dyego: "Estamos muy motivados ante este reto"

Antes del entrenamiento, el segundo capitán ha querido expresar cómo llega el equipo a esta Copa de España. Ha confirmado que llegan cansados por el calendario exigente, pero ha asegurado que el grupo está perfectamente preparado para competir:

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido