Toca defender al liderato antes de la Copa

Toca defender al liderato antes de la Copa

El equipo visita la caldera de Tudela con sólo 8 jugadores disponibles del primer equipo y Harrison y Touré del filial (sábado, 20:30h, Esport3 y FEF TV)

Llega la Copa de España la próxima semana, una de las grandes citas de la temporada, pero antes el Barça defiende el liderato en la liga en la pista del Ribera Navarra, un equipo necesitado de puntos, que encadena cuatro derrotas seguidas en la liga, pero que se crece frente a su afición. Los locales podrán contar con el equipo de gala menos el lesionado Dener.

El Barça quiere mantenerse primero y conservar los 2 puntos de ventaja sobre ElPozo en la clasificación, que esta semana recibe al Alzira. El equipo viaja el mismo sábado a Tudela con 10 jugadores, dada la baja de última hora del pívot del filial Nico a causa de una lesión muscular. Los convocados son: Dídac, Feixas, Antonio, André Coelho, Erick, Dyego, Catela, Matheus, Harrison y Touré. De los 6 lesionados del primer equipo, Velasco espera recuperar a Adolfo y Pito para la Copa, mientras que Lozano, Ferrao, Yepes y Sergio González seguirán en la enferemería.

"Seguimos siendo un equipazo"

“Es cierto que nos faltan jugadores y que la falta de pivots nos condiciona, pero también es verdad que seguimos siendo el Barça, que los que quedamos seguimos siendo un equipazo y que iremos a por los tres puntos contra un rival peligroso porque necesita los tres puntos ”, avisa Catela.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido