Barça-Sporting, en la semifinal de la Champions

Barça-Sporting, en la semifinal de la Champions

El partido se disputará el próximo viernes día 3 de mayo a las 19 h en el Karen Demirchyan Arena de Ereván y el ganador se enfrentará en la final al vencedor del Benfica-Palma

El Barça ya tiene rival para la Final Four de la Champions de fútbol sala que se disputará del 3 al 5 de mayo en el Karen Demirchyan Arena de Ereván. Las semifinales serán Barça-Sporting Club de Portugal y Benfica-Illes Balears Palma Futsal, según ha deparado el sorteo celebrado en la capital de Armenia este mismo jueves.

Será la décima vez que el Barça disputará las UEFA Champions League Finals, con un balance hasta ahora de cuatro títulos de campeón de Europa, dos subcampeonatos y tres terceras posiciones. Y también será la repetición de la final del 2022 en Riga, cuando el Barça se impuso por 4-0.

Velasco elogia al rival

“Era un poco igual el rival que tocara porque lo importante es llegar bien tú a la hora de la verdad, pero sí es cierto es que seguramente a priori Sporting está un punto por encima del resto en intensidad y competitividad”, advierte Velasco. "Tenemos a favor la experiencia y estamos habituados a jugar finales, sabemos cuáles son nuestras armas y tendremos que intentar llevar el partido a nuestro terreno si queremos pasar", dice el técnico.

Los horarios de la Final Four

Las semifinales serán el viernes día 3 de mayo a las 18 h y a las 21h, hora local, dos horas menos en Cataluña: las 16 hy las 19 h. La semifinal Barça-Sporting será la segunda, la de las 19 h.

Y la final está programada para el domingo 5 de mayo a las 20 h, las 18 h en Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido