El próximo jueves a las 14 h, sorteo de la Champions

El próximo jueves a las 14 h, sorteo de la Champions

El Barça tendrá como rival o bien al Illes Balears Palma Futsal, o bien al Benfica o bien al Sporting Club de Portugal de cara a la semifinal del viernes día 3 de mayo

El sorteo de las semifinales de la UEFA Futsal Champions League tendrá lugar este próximo jueves a las 17 h hora local, las 14 h en Barcelona, en la sede de la final, el SCC Karen Demirchyan de Ereván, la capital de Armenia.

Los tres posibles rivales

El Barça se verá las caras en la Final Four con el actual campeón de Euroopa, el Illes Balears Palma Futsal, y los dos equipos portugueses más temibles, el Sporting Club de Portugal y el Benfica.

En la última Final Four de Riga, el Barça tuvo que remontar la semifinal para derrotar en la prórroga al Benfica (5-4), y ganó la final ante el Sporting Club de Portugal (4-0); mientras que no existen precedentes en competición europea contra el Illes Balears Palma Futsal. Esta temporada, una victoria para cada equipo en la liga: 5-4 ganó Palma en Son Moix; i 1-0 a favor del Barça en el Palau.

Los horarios de la Final Four

Las semifinales serán el viernes día 3 de mayo a las 18 h ya las 21 h, hora local, dos horas menos en Barcelona: las 16 h y las 19 h.

Y la final está programada para el domingo 5 de mayo a las 20 h, las 18 h en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido