Barça - Palma: Sant Miquel da tres puntos valiosos (1-0)

Barça - Palma: Sant Miquel da tres puntos valiosos (1-0)

El portero del Barça marca y rompe el empate a 45 segundos para el final, después de realizar una exhibición de paradas, y permite al equipo de Jesús Velasco conseguir un triunfo muy importante

¡Qué victoria en el Palau Blaugrana! El Barça de fútbol sala ha logrado un triunfo muy importante ante el Mallorca Palma Futsal (1-0). Y lo ha hecho después de que Miquel Feixas, a 45 segundos para el final y con un gol decisivo, se haya convertido en el héroe del partido. Todo ello, después de dar un recital de paradas que han permitido a los de Jesús Velasco llevarse la victoria y seguir líderes, en un Palau entregado.

 

Igualdad inicial

El Palau Blaugrana ha vivido una primera mitad bastante igualada, aunque el Barça ha tenido más y mejores ocasiones. Especialmente a través de las botas de Matheus, que podría haber avanzado a los culés en un par de oportunidades de peligro.

Pero el marcador no se ha movido hasta la reanudación, concretamente hasta cuando quedaba menos de un minuto para el final. Y después de una segunda parte en la que el Palma ha tenido oportunidades para adelantarse. Enfrente, sin embargo, se ha encontrado con un gran Miquel Feixas. Una y otra vez, el guardameta azulgrana ha sido un muro, especialmente ante Salar y Bruno Gomes.

Feixas es el héroe

Así se ha llegado al tramo final del partido, que ha enloquecido. De hecho, a falta de 4:41, Dyego ha visto la segunda amarilla y ha sido expulsado. A 4:16, lo ha sido Moslem, también con dos amarillas, en el momento en que el Palma ha cometido la quinta falta. Unas acciones que han traído emoción.

En estos 25 segundos de diferencia en los que el Barça ha podido jugar con superioridad, Touré y Catela la han tenido, pero Barrón ha salvado el gol azulgrana. Con el Palma recuperando a su cuarto hombre, el equilibrio ha vuelto a escena pero, cuando ya parecía que el 0-0 era definitivo, a 45 segundos para el final Miquel Feixas ha cazado un balón, ha probado un disparo cuando ha visto el portería vacía y ha marcado el gol que ha enloquecido a toda la afición del Palau.

Paradas salvadoras y gol victorioso que han dado tres puntos para un Barça que sigue líder, a dos puntos de ElPozo.

LA FICHA

BARÇA, 1

MALLORCA PALMA FUTSAL, 0

Barça: Miquel Feixas, André Coelho, Dyego, Matheus, Nico Marrón -cinco inicial- Antonio, Touré, Catela, Erick, Harrison.

Palma: Barrón, Marcelo, Moslem, Chaguinha, Tayebi -cinco inicial- Rivillos, Neguinho, Rómulo, Bruno Gomes, Vilian, Fabinho, Salar, Ernesto, Luan Muller (ps). 

Goles: 1-0, Miquel Feixas (min 40). 

Árbitros: Barrilero Mohedano, Bustos Caparros. Amarilla al visitante Salar. Rojas a Dyego (Barça) y Moslem (Palma).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido