La hora del equipo

La hora del equipo

La plantilla cierra filas para sobreponerse a todas las dificultades y defender el liderato en el Palau contra Mallorca Palma Futsal (sábado, 21h, Esport3 y Tdp)

Contra todo y contra todos, así se han escrito las leyendas de los equipos más grandes. Y ahora le toca al Barça de fútbol sala rebelarse tras perder dos partidos seguidos en liga, ante ElPozo y Jaén, con seis jugadores lesionados y en una situación límite a quince días de la Copa.

Se espera una buena entrada en el Palau, en torno a unos 3 mil espectadores, en un partido clave para defender el liderato. El partido será a las 21h y también será retransmitido en directo por Esport3 y Tdp.

La convocatoria

Velasco cuenta con 11 jugadores para enfrentarse al Mallorca Palma Futsal, actual campeón de Europa y cuarto clasificado en la liga a cuatro puntos del Barça, que sigue líder con dos puntos de ventaja sobre ElPozo.

Los 11 convocados son los 8 disponibles del primer equipo y tres futbolistas del filial: Dídac, Miquel Feixas, Antonio, André Coelho Eric, Dyego, Matheus, Catela, Harrison, Touré y Nicolás Marrón.

Miquel Feixas pide unidad

“La situación es crítica porque tenemos muchos lesionados, pero que nadie dude que los 8 que estaremos y con la ayuda del filial iremos a morir por este escudo, y si remamos juntos con la afición y conseguimos que el Palau sea una olla a presión por supuesto que sí podemos ganarles”, dice Feixas, que avisa de que la clave será “no cometer errores y aprovechar los que tengamos”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido