Comunicado médico de Sergio González y Sergio Lozano
Ofrecido por

Comunicado médico de Sergio González y Sergio Lozano

El ala de Moncada tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y el capitán sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Las pruebas médicas han confirmado los pronósticos iniciales en las lesiones que sufrieron los Sergios en Jaén.

Sergio González tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Estará unos 10 meses de baja. Le operará el dr. Joan Carles Monllau, el mismo que intervino a Sergio Lozano, el próximo día 19 de marzo en el Hospital de Barcelona, y estará unos 10 meses de baja.

Asimismo, Sergio Lozano sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Será baja segura en las dos próximas jornadas de liga, contra Mallorca Palma Futsal y contra Ribera Navarra, y la evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos.

Seis lesionados

Ahora mismo el equipo afrontará los próximos dos partidos con seis lesionados. Los ya mencionados Sergio González y Sergio Lozano, más Pito, Adolfo, Yepes y Ferrao. Por este motivo Velasco ya ha contado en el entrenamiento de este mismo jueves con tres jugadores del filial: el francés Touré, el colombiano Harrison Santos y Nicolás Marrón, el pívot que ya viajó a Jaén.

De los seis lesionados, los Servicios Médicos trabajan con la previsión de que Pito y Adolfo puedan jugar la Copa seguro, si no hay ningún contratiempo. Y Sergio Lozano es seria duda. Los otros tres -Ferrao, Yepes y Sergio González- están completamente descartados para jugar el torneo de Cartagena. Ferrao empieza a tocar pelota esta misma semana y tiene marcado en rojo en el calendario la Final Four de la Champions. Mientras que Yepes y Sergio González están descartados para lo que queda de temporada.