Quieren marcar territorio en Jáen

Quieren marcar territorio en Jáen

El equipo busca reponerse de la derrota ante ElPozo en la pista del tercer clasificado (martes, 21h, Esport3 y FEF_TV)

Toca reválida en Jaén, un partidazo entre el primero y el tercer clasificado de la liga, separados por seis puntos en la tabla. En medio, y en segunda posición, ElPozo, que el sábado asaltó el Palau y se situó a sólo tres puntos del Barça amenazando al liderato azulgrana.

El Jaén-Barça será este martes a las 21h, en directo por Esport3 y FEF_TV.

Nico, novedad en la convocatoria

El pívot del filial Nicolás Marrón se suma a la expedición azulgrana, que viaja hoy mismo a Jaén con once jugadores: Dídac, Feixas, Antonio, André Coelho, Erick, Lozano, Dyego, Sergio González, Catela, Matheus y Nico.

El rival, Jaén, llega en un buen momento de forma al partido y ha ganado 9 de los últimos 12 puntos en juego, y un triunfo mañana les situaría de lleno en la lucha por ganar la liga regular.

Matheus, on fire

El brasileño acaba de hacer un partido estelar y marcar un doblete contra ElPozo y avisa de la importancia de los tres puntos en Jaén: “ya no tenemos prácticamente margen de error si queremos conservar el liderato, ellos son un equipo muy intenso y competitivo y debemos corregir los errores de concentración si queremos llevarnos los tres puntos en una pista que es de los más difíciles de la liga”, avisa Matheus.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido