Barça - ElPozo Murcia: Derrota en el Palau (2-3)

Barça - ElPozo Murcia: Derrota en el Palau (2-3)

El equipo de Jesús Velasco cae contra los murcianos pese al doblete de Matheus, con goles de Gadeia, Ricardo y Antonio en propia portería

Derrota del Barça de fútbol sala en el Palau Blaugrana. No ha podido ser, porque en la jornada contra ElPozo Murcia el equipo de Jesús Velasco ha acabado cayendo por 2-3. Un doblete de Matheus ha sido contrarrestado por los goles de Gadeia, Ricardo y Antonio, en propia portería, éste a 1:32 para el final. Pero, sin embargo, el Barça sigue líder, a tres puntos de los murcianos. Los próximos retos, contra el Jaén y contra el Palma durante la próxima semana, deben servir para pasar página y tomar impulso para la Copa de España del 21 al 24 de marzo.

Mejor el Barça

El Barça ha empezado muy bien el partido, con mucha intensidad y un juego muy serio. Las primeras ocasiones no han tardado en llegar y Matheus, André Coelho y Lozano han sido los primeros en avisar. Aunque el paso de los minutos no ha traído el gol culé, la insistencia por llegar al área de Edu no ha sufrido ningún bajón.

Los visitantes también han tenido alguna aproximación, después de intentar aprovechar alguna recuperación o pérdida azulgrana, pero en frente se han encontrado un juego en el repliegue muy efectivo y a un Dídac muy atento y seguro. Esto ha ayudado a que el equipo de Jesús Velasco pudiera seguir buscando adelantarse, pero no ha sido hasta la reanudación cuando los goles han empezado a llegar.

Se abre la lata

La mejor manera para hacer justicia al guión del partido hasta el momento se ha visto en el inicio del segundo tiempo, cuando Matheus ha inaugurado el electrónico del Palau con un auténtico golazo (1-0, min 21). Desgraciadamente, sin embargo, esto ha despertado a ElPozo Murcia, que además se ha encontrado con la efectividad de su lado. Tanto que Gadeia (1-1, min 22) y Ricardo (1-2, min 28) han podido dar la vuelta al electrónico.

El Barça rápidamente ha podido empatar, de nuevo mediante las botas de un Matheus que ha logrado su doblete (2-2, min 31), pero ElPozo ha tenido más y mejores en el tramo final del enfrentamiento. La aparición de Dídac en estos minutos ha salvado más de una vez el gol de los murcianos, pero nada ha podido hacer en una jugada rara que Antonio ha acabado enviando al fondo de la propia portería a 1:32 para el final (2-3, min 38).

Finalmente, la derrota se ha consumado en el Palau, pero el liderazgo sigue siendo culé. Y es que el Barça es primero, a 3 puntos de los murcianos y a 7 del Jaén, el próximo rival del Barça en la Liga. Este martes, a las 21 horas, el Olivo Arena espera.

LA FICHA

BARÇA, 2

ELPOZO MURCIA, 3

Barça: Dídac, Antonio, Matheus, Erick, Dyego -cinco inicial- Sergio Lozano, Catela, Sergio González, André Coelho. 

ElPozo Murcia: Edu, Gadeia, Marcel, Niyazov, Taffy -cinco inicial- Esteban, D. Álvarez, F. Valerio, Ricardo, Marlon. 

Goles: 1-0, Matheus (min 21). 1-1, Gadeia (min 22). 1-2, Ricardo (min 28). 2-2, Matheus (min 31). 2-3, Antonio, en propia (min 38). 

Árbitros: Diego Martínez García, Tomás Santander Flamarique. Amarilla a los locales Coelho, Dyego y Lozano y a los visitantes Gadeia. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido