Barça Atlètic - Sala 5 Martorell: Mucho más que un derbi

Barça Atlètic - Sala 5 Martorell: Mucho más que un derbi

El filial quiere sumar el tercer partido consecutivo puntuando en el derbi catalán de segunda

El Barça Atlètic recibe este sábado (17.00h) al Sala 5 Martorell en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los chicos de Sergi Altisent juegan mucho más que un derbi, puesto que entran en el tramo final de la temporada con la permanencia en juego.

Los azulgranas llegan al partido del sábado después de sumar dos empates en los últimos dos partidos, el último ante el Atlético Mengíbar FS (2-2), el pasado sábado. Con estos dos puntos el filial barcelonista es decimotercero en la clasificación con 19 puntos, así como el propio At. Mengíbar FS (11º) y el CD Leganés (14º), que marca el descenso.

Sergi Altisent podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Touré y Harrison, con el primer equipo, y la baja de Nico por lesión, que se suma a la ya conocida de Ortas.

Un rival en un gran momento

El Sala 5 Martorell llega a la Ciudad Deportiva en un gran momento de forma. Los de Adrián Sánchez son quintos en la clasificación con 35 puntos, a siete de las plazas de promoción de ascenso. El conjunto de Martorell viene de sumar dos triunfos consecutivos en la liga, el último ante el Unión África Ceutí por 3-2.

El último precedente

En el partido de la primera vuelta, en la jornada 9 del campeonato, los de Martorell se impusieron por un gol de diferencia a los azulgranas, 3-2. Ese día, Pol Salas y Toni fueron los goleadores del Barça Atlètic.

Fin de semana de derbis en la base

Hasta tres equipos de la base disputan el derbi catalán por excelencia del fútbol sala este fin de semana. El Cadete, el Infantil y el Alevín juegan este fin de semana ante el Industrias Santa Coloma en sus compromisos ligueros. Tanto el Cadete (12.30h), como el Alevín (10.30h), juegan este sábado en la Ciudad Deportiva, mientras que el Infantil, lo hará el domingo (11.00h). El Juvenil será el único equipo del fútbol base en jugar lejos de la CE Joan Gamper esta jornada, visitará al Maristas Montserrat Lleida el sábado a las 18:30h.

Pleno de victorias en la última jornada

Los dos partidos disputados la pasada semana del fútbol base cayeron a favor de los azulgranas.

El Juvenil se impuso con claridad a Hospitalet Bellsport por 9-1. Con ese triunfo los de Roger Bonet son segundos clasificados. Mientras que los Alevines se llevaron la victoria del campo del Ripollet FS por 2-7 y son líderes  de su liga.

El Cadete y el Infantil vieron cómo sus partidos quedaban suspendidos, y se jugarán más adelante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido