El Barça Atlètic, ¡listo para empezar la liga!

El Barça Atlètic, ¡listo para empezar la liga!

Los de Altisent y Fernandao reciben al Leganés en la primera jornada (sábado, 17h, en directo por Futsal Mafer TV)

La liga de Segunda División comienza este sábado a las 17h con un Barça Atlètic-Leganés que será retransmitido en directo por Futsal Mafer TV.

Será mes y medio después de que el filial empezara la pretemporada y con un bagaje de cinco amistosos disputados: Barça Atlètic-Eivissa (1-3); Barça Atlético-Sala 10 (6-5); Martorell-Barça Atlètic (3-0); Manresa-Barça Atlético (4-7); y Playas de Castellón-Barça Atlètic (4-2).

Una pretemporada sin todos los efectivos

Sergi Altisent y su mano derecha desde esta temporada, el ex jugador Fernandao, no han podido contar con toda la plantilla al completo hasta este jueves, a dos días del inicio liguero. ¿El motivo? El Europeo sub 19, que les dejó sin Pau López, Adrián Tapias, Pol Cano, Pol Salas y Rubén Rodó; y también la última convocatoria de selecciones y las ausencias de Mamadou Touré, con Francia, y de Kokoro, con Japón.

Además, dos jugadores más como son Albert Ortas y Toni Cerdà están lesionados y serán baja para las primeras jornadas.

Jugadores convocados con el primer equipo

En las dos primeras jornadas ligueras, el técnico Jesús Velasco ha contado con tres jugadores del primer equipo: Nico, Harrison y Mamadou.

Y durante la pretemporada también han participado de los entrenamientos y amistosos del primer equipo de otros jugadores como Puigvert y Aniol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido