Derrota en el tramo final del partido

Derrota en el tramo final del partido

El equipo de Santiago Monteagudo domina todo el partido, pero los del Baix Llobregat se llevan el partido al tramo final

Los jugadores de Santiago Monteagudo han tenido muy cerca la victoria al Baldiri Aleu en el duelo catalán, un partido que siempre ha tenido color azulgrana, pero cambiaron el marcador con el tiempo ya acabado.

Buen inicio del partido

El Barça empezó muy fuerte el enfrentamiento con un 3-21 al marcador. La Santboiana reaccionaba con un ensayo para poner el 10-21. Felipe Alegria corría más de medio campo para conseguir ampliar la diferencia al marcador (10-28) antes de llegar al descanso. Los locales no se daban por vencidos y con dos ensayos se acercaban al marcador y dejaban el partido abierto con un 24-28.

Sorprendidos al tramo final

Al inicio de la reanudación, un punto de castigo ajustaba todavía más el marcador, pero los azulgranas volvían a poner distancia con un ensayo de Pau Aira, que con la transformación ponía el 27 a 35 al marcador.

El partido estaba muy bonito de ver, y la Santboiana volvía a acercarse en el luminoso, pero Pablo Perez volvía a distanciar a los azulgranas con un ensayo que dejaba el 37-42.

Al final del partido los locales empataban el partido con un ensayo que sorprendía a los jugadores de Santiago Monteagudo y eran capaces de cambiar el marcador a la última jugada gracias a un golpe de castigo con el partido finalizado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido