El Barça, con representación en el podio en el campeonato Open de Gipuzkoa

El Barça, con representación en el podio en el campeonato Open de Gipuzkoa

Elsa Bonet acaba primera en la categoría Novice Advanced i Ariadna Gupta segunda en la categoría Junior ISU

El Barça de patinaje en posiciones de podio en las dos categorías del Open Gipuzkoa. Esta prueba, celebrada en San Sebastián y puntuable para la Liga Nacional de Patinaje contó con la participación de 6 representantes azulgranas: 4 en la categoría Novice Advanced y otros dos en la categoría Junior ISU.

Elsa Bonet quedó en primera posición en la categoría Advanced, donde también participaban sus compañeras Eva Medina (cuarta clasificada), Emilia Giniatova (décima) y Mariona Cairo (undécima).

En la categoría Junior, Ariadna Gupta, pese a su estreno en esta categoría, se situó en el segundo cajón del podio, mientras que Guiu Oliver finalizó en una meritoria cuarta posición.

Esta prueba sirvió como preparación del Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar en Logroño el próximo 15 de diciembre.

Por otra parte, cabe destacar la ausencia de dos de los patinadores azulgranas que no participaron por un buen motivo. La convocatoria con la RFEDH para competir en un campeonato Internacional celebrado en Dortmund (Alemania) y que dejó a Mahery Randrianarivony en una muy buena octava posición en la categoría Junior ya su compañero, Euken Alberdi clasificado en sexta posición en categoría Senior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido