Victoria de mérito en Majadahonda

Victoria de mérito en Majadahonda

El equipo entrenado por Danilo Didkovsky solo conoce la victoria en los dos partidos de liga jugados

Los jugadores entrenados por Danilo Didkovsky visitaban al Majadahonda, conjunto que hasta la fecha, solo conocía la victoria en liga con 4 victorias y ninguna derrota, mientras que los culés solo habían disputado un partido con victoria.

Los azulgranas, con falta de ritmo empezaron el partido dominado por el conjunto madrileño, pero un gol de Albert Torner y una buena actuación a la portería de Sergi Reina situaban los culés con un gol de ventaja al marcador, hasta que, en una jugada en superioridad, situaba el empate al luminoso.

Ya en el segundo tercio, los azulgranas, salieron del vestuario muy enchufados y con tan solo siete minutos de juego pudieron anotar dos goles de manos de Nicolas GuerraAdrián Ubieto para poner los culés con dos goles de ventaja. Los culés continuaron intentando ampliar la diferencia, pero, otra vez en superioridad y en un gol que nunca entró, pero se concedió por un árbitro asistente, los madrileños consiguieron situar la igualdad al marcador a las postrimerías del segundo tercio.

El partido estaba en una situación de no encontrar dominador hasta que Albert Torner, cuando faltaban diez minutos para finalizar el último periodo, volvió a encontrar portería y anotó el gol que finalmente dio la victoria en los culés.

Con esta victoria los azulgranas inician la temporada con dos victorias y el próximo objetivo será el derbi contra el Puigcerda, el sábado 28 de octubre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido