Barça One estrena un nuevo Barça Noticias

Barça One estrena un nuevo Barça Noticias

Este informativo estará disponible todos los días, de lunes a viernes, a primera hora de la tarde con el objetivo de resumir en unos diez minutos la actualidad azulgrana de la jornada

Barça One apuesta por la actualidad diaria con la puesta en marcha de un nuevo informativo bajo la marca Barça Noticias. La primera edición de este programa diario se estrena este lunes 15 de abril y tiene como objetivo ser una cápsula que resuma los asuntos más importantes de la jornada en clave azulgrana, tanto a nivel deportivo como institucional.

Barça Noticias estará disponible a primera hora de la tarde en tres idiomas y contará con Mireia Germán como presentadora de la edición catalana y castellana y con Diego Lorijn para la inglesa.

Con la incorporación de este formato informativo Barça One va enriqueciendo su oferta de programas ofreciendo la mejor selección de contenidos con temática Barça de todo el mercado audiovisual.

Barça One, de acceso gratuito

Para ver Barça One basta con descargarse la app de la plataforma en cualquier dispositivo inteligente o Smart TV o entrar en https://one.fcbarcelona.com

Esta OTT dispone de tres niveles de usuario. Uno gratuito con publicidad, la opción más accesible. Otro gratuito, bajo registro previo, que permite personalizar el canal, confeccionar listas de reproducción propias, recibir recomendaciones, visualizar contenidos exclusivos y recibir información de la programación, entre otras funcionalidades. Y por último, una suscripción Premium por 1,99 euros al mes, sin anuncios y con la posibilidad de descargar contenidos para visualizarlos dónde y cuándo se quiera.

Barça One tiene la vocación de llegar desde Barcelona a todo el mundo. De entrada está disponible en toda Europa, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Brasil, México y próximamente se desplegará en otros países.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido