Fin de semana de sonrisas en Tenerife para el Fundació Barça

Fin de semana de sonrisas en Tenerife para el Fundació Barça

Excelente papel del equipo azulgrana en la 3ª Fase de LaLiga Genuine, con tres victorias, ante el Sporting de Gijón, el Nàstic de Tarragona y el Celta

El CD Tenerife ha acogido, este fin de semana, la 3ª Fase de LaLiga Genuine del grupo Inclusión, del que forma parte el Fundació Barça. El equipo entrenado esta vez por Emilio Gómez y Marc Alegre, con la asistencia de las psicólogas Beth Puigdesens y Nagore Ferrero, ha disfrutado de unos días magníficos en la isla canaria y ha jugado en unas instalaciones, las de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, de primer nivel. Además, los resultados no han podido ser mejores: tres partidos, tres victorias.

El sábado por la mañana, a primera hora, los azulgrana debutaron ganando (4-0) al Sporting de Gijón, en un partido marcado por la presencia femenina en ambos equipos: cinco jugadoras en el Fundación Barça, tres en el conjunto asturiano. Por la tarde el rival fue un viejo conocido, el Nàstic de Tarragona, el equipo fundador de LaLiga Genuine con el que el Fundació Barça se ha encontrado unas cuantas veces. El triunfo fue también blaugrana, esta vez por 3-0, después de otra notable actuación. Antes de ese partido se guardó un emotivo minuto de silencio por la muerte del padre de nuestro entrenador Emilio Gómez.

La victoria más trabajada ha tenido lugar esta mañana de domingo, ante el Fundación Celta Integra, uno de los equipos punteros de la liga. El resultado final (0-2) refleja la fantástica actuación del Fundació Barça, que acumula siete victorias en los nueve partidos que ha jugado en LaLiga Genuine 2023/24. La competición se cerrará el fin de semana del 8 y 9 de junio, en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra de Getafe, que acogerá la cuarta y última fase del torneo. Allí, el Fundación Barça jugará con el Huesca, el Almería y el Levante.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido