El FC Barcelona explica el proyecto del Spotify Camp Nou y el avance de las obras en una sesión participativa

El FC Barcelona explica el proyecto del Spotify Camp Nou y el avance de las obras en una sesión participativa

Los socios y socias del FC Barcelona y el público que lo ha seguido en directo por la web del Club y por la plataforma Barça One han conocido de primera mano las últimas novedades del del futuro Estadio y han expuesto sus preferencias de cara a la vuelta al nuevo hogar azulgrana

La sesión participativa referente al proyecto del Spotify Camp Nou ha tenido lugar esta tarde en el Auditorio 1899 y ha contado con la presencia de la vicepresidenta institucional, Elena Fort, y el director de operaciones del Espai Barça, Joan Sentelles , que han explicado todos los detalles del futuro Estadio y el estado de avance de las obras a los socios y socias que han asistido al encuentro y también a todo aquel público que lo ha seguido en directo por la web del Club y por la plataforma Barça One.

 

La vicepresidenta del FC Barcelona, Elena Fort, ha sido la encargada de liderar la sesión participativa y ha empezado explicando el estado de adelanto de la remodelación del Spotify Camp Nou y en qué punto se encuentran las obras. Los plazos siguen en línea con las previsiones y cada vez son más visibles los pilares que sostendrán la nueva tercera gradería. A continuación, Joan Sentelles, director de operaciones del Espai Barça, ha expuesto todos aquellos aspectos técnicos y arquitectónicos que forman parte del proyecto del futuro Estadio y se ha mostrado un vídeo de la evolución de las obras de los últimos meses.

Fort también ha compartido con todos los socios y socias, así como con el público que lo ha seguido en remoto, la nueva propuesta de Barça Hospitality con la que contará el Spotify Camp Nou y ha acompañado su explicación de algunos renders de los espacios que el Club está comercializando en estos momentos. Cabe recordar que dos de las principales vías para alcanzar el objetivo en la generación de nuevos ingresos son nuevos acuerdos de patrocinio ligados con el Estadio, teniendo en cuenta que el acuerdo con Spotify por los title rights ha sido el primero, y una oferta de lonjas y asientos VIP de calidad muy superior y que triplicará la oferta actual. De esta forma, está previsto que los nuevos acuerdos de patrocinio y la nueva oferta VIP generen conjuntamente alrededor de los 120 millones de euros de ingresos anuales.

Finalmente, se han compartido las principales conclusiones de la encuesta que se hizo a los abonados y abonadas del Spotify Camp Nou ya los socios y socias con pase en el Estadio Olímpico Lluís Companys. En este sentido, se ha dado paso a un turno abierto de preguntas para que los asistentes pudieran expresar sus preferencias y dar su punto de vista de la vuelta al nuevo hogar azulgrana, previsto para finales de este año 2024.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido