La nueva marca del Espai Barça reconocida por los premios de la 'World Brand Design Society'

La nueva marca del Espai Barça reconocida por los premios de la 'World Brand Design Society'

La identidad visual ha obtenido el galardón al conseguir crear una base visual sólida de la marca del Espai Barça, que nace a partir de un símbolo creado con sus iniciales (EB) y sigue la forma del escudo del Club, abrazando los orígenes del Espai Barça y todo lo que representa

Hace pocos meses que el FC Barcelona presentó la nueva imagen del Espai Barça bajo el lema ‘Més que un Estadi' y con una nueva identidad visual, un símbolo creado a partir de sus iniciales (EB) y que sigue la forma del escudo del Club, abrazando los orígenes del proyecto y todo lo que representa. Ahora, la marca del Espai Barça ha sido reconocida por los prestigiosos premios de la World Brand Design Society, en la categoría Identity: Brand Design Creation, que reconoce las creaciones de marca teniendo en cuenta el diseño, elementos visuales y su identidad desde cero.

La identidad de uno de los proyectos referentes en el mundo del deporte y el entretenimiento ha obtenido el galardón de bronce al conseguir crear una base visual sólida de la marca del Espai Barça para comunicar su esencia, historia, valores y promesas. Esta creación impulsada por el FC Barcelona, en colaboración con la consultora de marca Morillas, pone de manifiesto cuáles son los orígenes del proyecto y está construido a partir del “+”, un elemento muy representativo por el FC Barcelona, y que conecta también con el concepto de 'Más que un Estadio'.

Unos premios referentes en la industria creativa

World Brand Design Society es una comunidad profesional que defienden la industria creativa y su educación en todo el mundo y premia a creativos y empresas creativas en los campos del diseño de marcas corporativas y de consumo. Un programa de premios inclusivo que reconoce a todos los talentos, desde agencias globales, departamentos de diseño internos, creativos independientes hasta estudiantes talentosos en todo el mundo. En este contexto, la nueva marca del Espai Barça ha sido una de las protagonistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido