Ruido y emoción en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Ruido y emoción en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Padres, acompañantes y delegaciones de las diferentes Barça Academies llenan las gradas de buen ambiente

Tanto grandes como pequeños han tenido su oportunidad de brillar y participar en los diferentes partidos de la Barça Academy World Cup presented by Allianz. Antes de cada enfrentamiento, se ha podido observar la unión y el compañerismo entre los diferentes equipos, unidos con el mismo objetivo: ganar y disfrutar del tiempo de juego.

Suiza con la Barça Academy Zurich, tiene la suerte de contar con una gran presencia activa de los padres y otros familiares, mostrando un gran compromiso y animando sin descanso. La Barça Academy Budapest ha demostrado una actitud enérgica y decidida en todo momento, gritando y haciendo ruido con matracas que han dado color a la Ciudad Deportiva.

Banderas de Estados Unidos, México e Italia por la Ciudad Deportiva

Por su parte, la Barça Academy Pro Nueva York ha hecho sentir su presencia en las gradas con orgullo, exhibiendo la bandera americana en todos los campos donde jugaban sus equipos. El Barça Blau destaca por ser un equipo con un fuerte vínculo familiar, abrazándose antes de empezar el partido. El Campus de Italia ha animado con entusiasmo constante al igual que México, sacando banderas de sus países y cánticos de ánimo durante todo los choques.

Las Barça Academies de República Dominicana y Dubai se han hecho notar, muy empáticos y dándolo todo para estar más cerca de los suyos, mientras que los equipos de Turquía han estado aclamando el nombre de la Barça Academy Estambul y animando de manera continua a sus equipos y apoyándoles durante todos los choques que han disputado.

Visita del Ayuntamiento de Sant Joan Despí

En el aspecto no deportivo, el teniente de Alcaldía de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Sant Joan Despí, Francesc Vives, ha realizado una visita a una de las sedes de la edición de este año de la Barça Academy World Cup presented by Allianz. Concretamente ha estado en el campo de fútbol de Sant Pancraci y ha sido recibido por Benny Megreli, director de la Barça Academy. En este encuentro han charlado de la evolución del torneo y de próximas colaboraciones para seguir trabajando de manera unida tras el éxito de los dos últimos años como sede del torneo internacional de la Barça Academy.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido