Llotja Oberta en el Estadio Olímpico Lluís Companys para socios i socias de la Zona Joven

Llotja Oberta en el Estadio Olímpico Lluís Companys para socios i socias de la Zona Joven

Sorteo de seis plazas para ver al Barça-Valencia de la jornada 33 de liga

Los socios y socias del FC Barcelona que durante este año cumplan entre 16 y 30 años, que hayan renovado su carnet de 2024, que estén al corriente del pago de la cuota y que se hayan censado, participarán en el sorteo de seis plazas para presenciar desde el palco presidencial del estadio Olímpico Lluís Companys el partido de la Jornada 33 de liga, entre el FC Barcelona y el Valencia CF.

Para participar en este sorteo no es necesario que estos socios y socias tengan abono en el estadio Olímpico Lluís Companys. El sorteo será público, se realizará ante notario el 15 de marzo de 2024 y el resultado será comunicado a los ganadores y ganadoras por escrito o por llamada telefónica. Si no fuera posible el contacto en el plazo de veinticuatro horas, a contar desde el primer intento de contacto, los ganadores o ganadoras perderán los derechos sobre el premio, que será otorgado en el primer reserva. Y así sucesivamente.

Los socios y socias que resulten agraciados podrán designar voluntariamente, en el momento de aceptación del premio, un acompañante mayor de 16 años que no hace falta que sea socio o socia del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido