Fotografía oficial para el flamante campeón de Liga

Fotografía oficial para el flamante campeón de Liga

El Barça de balonmano ha vuelto a los entrenamientos con la visita del presidente

El Barça de balonmano tiene ya fotografía oficial de la temporada 2023/24. La plantilla y el cuerpo técnico han posado este lunes, justo después de proclamarse campeones de la Liga Plenitude, junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y con el directivo responsable de la sección, Joan Solé.

La fotografía ha sido la primera para los nuevos fichajes de esta temporada, Javi Rodríguez y Jaime Gallego, y también para Petar Cikusa, con presencia durante todo el curso en el primer equipo pese a tener ficha del filial. También ha sido la primera vez de Dika Mem llevando el brazalete.

2024-04-15_FOTOEQUIPFCBHANDBOL_01

El presidente ha aprovechado para felicitar al equipo por su reciente éxito en la Liga Plenitude, justo antes de empezar una nueva semana con los próximos objetivos en la cabeza. El Barça tendrá el miércoles partido de Liga contra el Ademar León, en el Palau, y el sábado ante el Blendio Sinfín, en Santander.

Y la próxima semana llega la Machineseeker EHF Champions League. Los azulgranas se verán las caras en los cuartos de final contra el PSG francés, con la ida el jueves 25 de abril en París y la vuelta, el jueves 2 de mayo en Barcelona.

El Barça ya tiene cuatro títulos en el saco este curso: la Supercopa de Cataluña, la Supercopa Ibérica, la Copa de España y la Liga Plenitude. Ahora esperan los cuartos de la Champions, con la Final Four del 8 y 9 de junio en el horizonte, y la fase final de la Copa del Rey, del 31 de mayo al 2 de junio.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido