Anaitasuna-Barça: continúa la carrera por el título

Anaitasuna-Barça: continúa la carrera por el título

Los azulgranas juegan el sábado (19h) en Pamplona

El camino del Barça sigue en la Liga Plenitude. Los azulgranas deben seguir sumando en la lucha por el título este sábado (19h, Esport3 y LaLiga+) en la pista del Helvetia Anaitasuna, un rival con tradición a pesar de no estar en su mejor momento de forma. El duelo corresponde a la jornada 24 de la competición doméstica.

El equipo navarro está décimo en la clasificación, lejos de cualquier peligro por la permanencia pero también a una distancia considerable de las plazas europeas.

El Anaitasuna viene de perder con claridad en su último desplazamiento, en casa del Bidasoa (42-33), pero ha sumado cinco de los últimos seis puntos en juegos en su pista.

El partido de la primera vuelta entre el Barça y el Anaitasuna, adelantado a primeros de septiembre por la Super Globe, acabó con victoria catalana por un contundente 45-26.

El entrenador azulgrana, Carlos Ortega, recupera a Thiagus Petrus, que ya ha superado sus problemas musculares. Así, Ortega ha citado para el partido a los 15 jugadores disponibles del primer equipo -Makuc y Gallego siguen de baja- y a Petar Cikusa.

Janc: "Tienen una defensa muy agresiva"

El extremo Blaz Janc analiza al Helvia Anaitasuna en la previa: “Ellos tienen una defensa muy agresiva. Por eso debemos estar muy concentrados, hacer nuestra defensa y generar goles al contragolpe. No queremos lesiones pero lo dejaremos todo para ganar el partido”, asegura.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido