El Barça se enfrentará al PSG en los cuartos de final de la EHF Champions League

El Barça se enfrentará al PSG en los cuartos de final de la EHF Champions League

La ida será la última semana de abril y la vuelta, en el Palau, la primera de mayo

El Barça ya tiene rival para los cuartos de final de la Machineseeker EHF Champions League. Se enfrentará por un billete en la final a cuatro al PSG, que ha eliminado en los octavos de final al Orlen Wisla Plock con un margen global de 5 goles.

El partido de ida, en París, se jugará el 24 o 25 de abril. La vuelta, en el Palau Blaugrana, será el miércoles 1 de mayo o el jueves 2. Los horarios definitivos se confirmarán este viernes y las entradas para el duelo en Barcelona estarán a la venta a partir del próximo lunes, 8 de abril.

El PSG accedió a los octavos de final como tercer clasificado del Grupo A, por detrás del THW Kiel alemán y del Aalborg danés. Los franceses han superado la ronda de octavos con una doble victoria ante el Orlen Wisla Plock (26-30 en la ida y 34-33 en la vuelta).

El último precedente entre el Barça y el PSG data de la pasada Final Four, correspondiente a la temporada 2022/23. Los azulgranas superaron a los parisinos 37-31 en el partido por la tercera posición.

El duelo en el Palau sería el último de Nikola Karabatic en la Champions League si la clasificación cayera del lado catalán, ya que el histórico lateral francés, azulgrana entre 2013 y 2015, se retirará al final de la presente temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido