Jordi Rosell será el coordinador de la base de balonmano a partir de julio

Jordi Rosell será el coordinador de la base de balonmano a partir de julio

El técnico cuenta con 20 años de experiencia en la estructura azulgrana

Jordi Rosell será el nuevo coordinador de la base de balonmano del Barça a partir del 1 de julio. El catalán, que forma parte actualmente del cuerpo técnico del primer equipo, cuenta con 20 años de experiencia en la estructura azulgrana en diferentes posiciones.

Rosell, de 40 años, llegó al FC Barcelona en verano de 2004 para integrar el cuerpo técnico del equipo juvenil. Durante 10 años, compaginó sus funciones en esta categoría con tecnificaciones y otros servicios transversales en la base.

A partir de 2013, el técnico de Sant Esteve de Palautordera se integró en la estructura del primer equipo, centrado principalmente en labores de vídeo y análisis de rivales. Desde entonces se ha mantenido de forma ininterrumpida en esa posición.

Jordi Rosell forma parte actualmente del equipo técnico de Carlos Ortega y, además de sus funciones de analista, actúa también como enlace entre el primer equipo y la base.

En paralelo a su actividad en el Barça, Rosell ha ejercido de profesor en la escuela de entrenadores de la Federación Catalana de Balonmano (FCH) y de ayudante en diferentes selecciones nacionales. Todo esto sin dejar de lado el balonmano formativo, del que tiene un gran conocimiento en todo el territorio catalán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido