La estructura técnica del Baloncesto formativo masculino

La estructura técnica del Baloncesto formativo masculino

Con la incorporación, como primer entrenador, de Roger Grimau al primer equipo, donde le acompañarán Víctor Sada y Xavier Beltran, que habían sido entradores asistentes de Grimau en el Barça Atlètic y en el equipo Júnior, te explicamos los relevos en los diferentes equipos de los más jóvenes de la casa.

La secretaría técnica continuará a cargo de Àlex Teres y el coordinador será Alfons Alzamora, que repiten de la temporada 22/23.

La estructura común entre Barça Atlètic y el equipo Júnior será igual que la temporada 22/23. Son un mismo equipo que competirá en dos competiciones: El Barça Atlètic en la Liga EBA, dentro del Grupo C y el equipo Júnior en la categoría preferente de la Federación Catalana

El encargado de dirigir este equipo será Carles Marín, que contará con Alex Rodríguez, Sergio Vera, Eduard Perea y Álvaro Salinas, como entrenadores ayudantes.

El Barça de Baloncesto tendrá dos equipos cadetes de categoría masculina. El Cadete A estará entrenado por Álvaro Salinas con David Anglada y Arnau Calsapeu como entrenadores ayudantes. El Cadete B Manel Muñiz será el entrenador con Aleix Vindel y Arnau Calsapeu de entrenadores ayudantes.

Los más jóvenes

En las categorías Infantil y Mini militarán los jugadores más jóvenes del baloncesto formativo del Club. Oriol Barrera es el entrenador del equipo Infantil A con David Molins y Adrià Cantón como entrenadores ayudantes

Eduard Perea será el entrenador del Infantil B con Roger Aznar de entrenador ayudante, y los más jóvenes serán los equipos Mini e Infantil C, que estarán entrenados por Aleix Concernau y los entrenadores ayudantes serán Alejandro Vallina y Andreu Blanquer.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido