Local

Los goles de Gerard Deulofeu contra el Girona

El extremo de Riudarenes ya sabe lo que es anotar ante los gerundenses: marcó un gol como Juvenil (2010-11) y un doblete en el Miniestadi con el Barça B en la 2012-13

El FC Barcelona y el Girona se verán las caras este sábado en Montilivi (20.45 horas) en un derbi inédito en Primera División. Los azulgranas visitan a los rojiblancos en el partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga con la intención de vencer para seguir liderando la clasificación.

Un partido que será especial para Sergi Roberto y Marc Muniesa, dos amigos y ex compañeros que se reencontrarán después de cuatro años, y también para Gerard Deulofeu. El extremo de Riudarenes visita su tierra para enfrentarse a un equipo al que ya sabe lo que es marcarle. El '16' azulgrana ha anotado un total de tres dianas contra el Girona: uno en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el Juvenil azulgrana (2010-11), y un doblete en el Miniestadi con el Barça B (2012-13), cuando se enfrentaron a Segunda División A.

En aquel partido –disputado en diciembre del 2012 y que terminó con un espectacular 4 a 4– también jugaron en las filas del Barça B los actuales miembros del primer equipo Sergi Roberto y Rafinha, además de Carles Planas, actualmente jugador del Girona.

Ahora, casi cinco años después, el Girona se verá las caras con el primer equipo barcelonista en Montilivi, y con un Deulofeu con ganas de seguir aumentando su cuenta goleadora contra el Girona. Disfruta, en el siguiente vídeo, ¡con los goles de Deulofeu ante los gerundenses!

Más noticias aquí