Local

¿La mejor parada de Ter Stegen en Champions?

Revive la gran acción del portero alemán en el minuto 78 que servía para mantener el 3-0 momentáneo en su partido número 50 en competiciones europeas

Ter Stegen no entiende de récords y este miércoles por la noche volvió a demostrarlo. Con una gran actuación bajo los palos, el portero alemán nos dejó buenas paradas, pero sobre todo una que fue la más destacada. En el minuto 78 del Barça-Roma, supo corregir un error suyo previo con una muy buena acción que permitía mantener el 3-0.

Esta brillante actuación de Ter Stegen, sin embargo, no es casualidad. Y es que el portero culé es el menos goleado de la Liga de Campeones, con tan sólo tres goles encajados. Además, esta temporada ha conseguido acabar con la portería a cero en cinco partidos de la máxima competición europea.

Este miércoles, Ter Stegen celebraba su partido número 50 en competición europea -41 con el Barça, teniendo en cuenta la Supercopa de Europa, y nueve con el Borussia Mönchengladbach entre Champions y Europa League-. ¡Revive la gran parada de Ter Stegen contra la Roma!

Más noticias aquí