El FC Barcelona renueva y amplía el contrato de Ter Stegen hasta 2022

El FC Barcelona renueva y amplía el contrato de Ter Stegen hasta 2022

La cláusula del portero alemán se amplía hasta los 180 millones de euros

El FC Barcelona llega a un acuerdo con el jugador Marc-André ter Stegen para ampliar y mejorar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. Su cláusula de rescisión se amplía hasta los 180 millones de euros. El nuevo contrato se firmará este martes 30 de mayo a las 13.30 horas en las oficinas del Club.

9 títulos en tres temporadas

Ter Stegen se ha convertido en un referente de la portería azulgrana de manera progresiva desde su llegada al Club en el verano de 2014. El portero alemán ha levantado nueve títulos en las tres temporadas que el alemán lleva defendiendo la camiseta azulgrana. La presencia del portero alemán ha sido clave en la consecución de los trofeos conseguidos en los últimos cursos. Desde el fichaje de Ter Stegen por el Barça, la Entidad ha conquistado 2 Ligas, 3 Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa.

Asimismo, el portero azulgrana se ha convertido en indiscutible en la portería del conjunto de Luis Enrique. Ter Stegen se ha situado entre los porteros menos goleados, y se ha convertido uno de los referentes bajo palos a nivel mundial. En los 93 duelos oficiales en que el alemán ha defendido la portería del Barça hasta el momento ha acumulado 71 triunfos, 10 empates y 12 derrotas, con un total de 90 goles encajados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido