Local

La exhibición de Luis Suárez en Los Cármenes

El crack uruguayo fue el protagonista del partido después de realizar una brillante actuación redondeada con un gol y una asistencia

Luis Suárez volvió a salir de Los Cármenes como el gran protagonista del partido. Si en su primera temporada marcó una diana importante para lograr la victoria y el curso pasado hizo un hat-trick para dar el título de campeón de Liga al Barça, este año con la baja de Messi por sanción cogió los galones del equipo, lideró los ataques azulgranas y dejó muestras de su potencia física y calidad técnica. El crack uruguayo marcó el primer gol del partido con una vaselina impecable para superar la salida de Ochoa y en la segunda mitad, asistió a la perfección para que Alcácer marcara en el uno contra una.

Pero Suárez habría podido marchar de Granada con un saco de goles en su cuenta personal, si no llega a ser por Ochoa y el palo. La acción que pica al larguero, una auténtica delicia tras picarla con el exterior del pie derecho sin casi cargar la pierna. Una joya. Con el gol y la asistencia Suárez es el primer jugador que alcanza la cifra de dos dígitos de goles y asistencias con un total de 23 y 10, respectivamente. Disfruta de las delicias de Suárez en la goleada del Barça en Granada (1-4) con este vídeo.

Más noticias aquí