Local

Así se cocinó la primera victoria del año

Antes del partido en la pista del Puerto Sagunto, los jugadores del Barça Lassa se pusieron los delantales y los gorros de chef en una actividad de grupo que iniciaba la segunda fase de la temporada

El Barça Lassa ha estado cerca de un mes y medio con muchos jugadores repartidos por Europa, cada uno con su respectiva selección y con objetivos diversos. Algunos los han conseguido, y otros han tenido menos suerte. Después de este tiempo, sin embargo, todos se volvieron a reunir bajo el escudo del Barça, y los objetivos vuelven a ser comunes. Los últimos internacionales se incorporaron el jueves a la dinámica del grupo, y el técnico Xavi Pascual se llevó al equipo a l'Eliana, una localidad cercana a Puerto Sagunto, donde los azulgranas volvían a la competición. Allí se entrenaron el jueves por la tarde y el viernes por la mañana, antes de una actividad sorpresa para cerrar filas.

Una vez finalizado el segundo entrenamiento en l'Eliana, y antes de afrontar el partido de Liga Asobal contra el Fertiberia Puerto Sagunto, a los jugadores les tocó ejercer de cocineros por un día. El equipo se dividió en tres grupos, y cada grupo tenía un encargo diferente. El primero tenía que hacer la carne en las barbacoas del recinto donde el equipo estaba alojado; el segundo tenía que cocinar las guarniciones, salsas y acompañamientos, mientras que el último se encargaba de los postres.

Con la única ausencia del capitán Víctor Tomás por motivos personales, el equipo al completo se puso manos a la obra vestidos con delantales del Barça y gorros de chef. Todos contribuyeron, el equipo hizo piña y al día siguiente sumó los dos puntos a Puerto Sagunto con una victoria (29-33) que lo mantiene invicto en la Liga Asobal. ¡No te pierdas las curiosas imágenes de los cocineros del balonmano!

Más noticias aquí