Ignacio Alabart recibe el galardón como miembro del mejor 5 ideal de la temporada 24/25
El jugador del Barça Ignacio Alabart, que en una entrevista en los medios del club destacaba la ambición y las ganas de empezar con buen pie y conseguir el primer título de la temporada a nivel colectivo, ha recibido, en las horas previas al inicio de la Supercopa de España, el galardón que le acredita como uno de los miembros del cinco ideal de la pasada temporada, en un acto que organiza la RFEP para dar el pistoletazo de salida a las competiciones nacionales 2025/26 de forma oficial.
El gallego, que una vez finalizada la temporada 2024/25 renovó con el club hasta el 30 de junio de 2029, es el segundo capitán del equipo y uno de los referentes dentro y fuera de la pista. Entre los números que le llevaron a ser uno de los jugadores más valiosos de la temporada anterior, destacan los conseguidos en el tramo decisivo, durante el Playoff de la OK Liga.
El ‘3’ azulgrana vio portería en todos los partidos, sin excepción, con un total de 14 tantos en los ocho enfrentamientos que decidieron el campeón. Además, el gallego también demostró su calidad innata de jugador total repartiendo 6 asistencias. Un jugador diferencial que, como comentó esta semana, quiere poner el "talento individual al servicio del equipo" para luchar por conseguir todos los títulos colectivos, empezando por el de este fin de semana.
En el acto, que ha tenido lugar en el Centre Cívic Nord de Igualada, sede de un fin de semana donde el hockey patines estatal será el epicentro, también se ha realizado la fotografía oficial con los principales representantes de cada club que conformarán la OK Liga de este año. Por parte azulgrana, aparte del premiado Ignacio Alabart, asistieron el entrenador Ricard Ares, el mánager deportivo Gaby Cairo y el secretario técnico Marc Torra.
Más noticias aquí