Preparados para el debut en Champions
Ahora sí, todo listo para inaugurar la Champions League 25/26. El Barça ha vuelto a Newcastle más de dos décadas después para vivir la primera noche europea de la temporada, pero antes ha completado una larga jornada previa con viaje, ruedas de prensa y entrenamiento en el escenario donde, al día siguiente, se disputarán los primeros tres puntos de la fase de grupos.
Escenario nuevo para muchos
Todos los jugadores convocados por Hansi Flick se han ejercitado en St James' Park, la casa del Newcastle United, un estadio que, para la gran mayoría, supone una novedad. Más allá de Ferran, Rashford o Raphinha, que entre los tres han marcado 11 goles a los magpies, algunos de ellos en su casa, y los jugadores con pasado en la Premier como Christensen, Szczesny o Eric Garcia, el resto, que constituye la mayor parte de la plantilla, lo han conocido por primera vez.
Nada tendrá que ver el entrenamiento que han completado, con el estadio vacío y resonando cada impacto con el balón, con el ambiente que se vivirá durante el partido. Es uno de los más ensordecedores del fútbol inglés y, por ende, del europeo. Pero este Barça no le teme a nada. Están más que preparados y saben que Budapest pasa por Newcastle.
Más noticias aquí