Local

Contra Estrella Roja, una entrada de récord

En el partido de la jornada 29 de la Euroliga se vivió un gran ambiente, el día en el que se vendieron más entradas de la historia del Palau

Ante el Estrella Roja de Belgrado, el Palau Blaugrana registró una entrada histórica de récord y situó el partido contra los serbios en el top 8 de facturación.

El duelo de la jornada 29 de la Euroliga, aparte de ser el que más entradas ha vendido en toda la historia del Palau y del Barça de baloncesto, respiró un gran ambiente.

Más VIP que nunca

Además, se vendieron 501 entradas VIP, lo que supone otro hito, ya que el anterior registro estaba situado en 416 entradas vendidas en el partido contra el actual campeón de la competición, el Efes turco.

El Seient Lliure inverso, consolidado

La cultura de liberar asientos se está empezando a notar en la asistencia de la gente al Palau. La respuesta del aficionado es excelente, ya que cuando no puede asistir ahora sí que libera. Esto repercute positivamente en muchos aspectos, pero el principal y más importante es que el equipo de Saras, ahora que llega la parte más decisiva de la temporada, se siente apoyado.

Toda esta asistencia masiva al Palau en los partidos de baloncesto no sería posible sin una buena base de espectáculo e interacciones con el aficionado. Contra el Estrella Roja, una actuación de tributo a U2 hizo las delicias de los aficionados en el tiempo de descanso, así como unos “freestylers” que también dieron juego.

Demanda creciente

Y es que la inversión que ha realizado el Club en esta limpieza de cara del Palau se está también notando mucho en la respuesta del aficionado culé. Su experiencia en las instalaciones barcelonistas es cada vez más inmersiva y hace que cada vez haya mayor demanda.

Más noticias aquí