Local

Laporta: “Vamos a tomar medidas para que no se vuelva a repetir la situación vivida en el Camp Nou”

El presidente del FC Barcelona ha hablado después del partido contra el Eintracht

El FC Barcelona ha caído eliminado en el Camp Nou contra el Eintracht de Frankfurt, en los cuartos de final de la Europa League. Y, tras el partido de vuelta, el presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, ha comparecido ante los micrófonos de Barça TV.

 

El Presidente ha lamentado que "esta vez no hemos podido ganar", pero que "hay que aceptarlo". "En el fútbol estas cosas pueden pasar y, aunque estamos tristes y enfadados, ahora tenemos que mirar adelante e intentar luchar por la Liga", ha comentado, además de añadir: "Esto continúa. Ahora tenemos que pasar este mal trago y pedimos que el lunes, esta vez sí, venga la gente al Camp Nou a animar al equipo”.

Unas declaraciones hechas, en parte, por la situación vivida en el Estadio, con numerosos aficionados del Eintracht de Frankfurt presentes en las gradas. “Es una vergüenza lo que vivimos aquí hoy. No puede volver a repetirse. Tenemos gran parte de la información de lo ocurrido y ahora necesitamos tiempo para procesarla. Después tomaremos medidas, las explicaremos y nunca más volverá a suceder, porque es indignante”, ha dicho el Presidente.

“No podemos evitar determinadas situaciones, pero a partir de ahora deberemos ser muy estrictos y mirar lo que se ha permitido para evitarlo de cara al futuro. Hemos vivido una situación no deseable. Como culé me ​​siento avergonzado y lamento mucho lo que he visto”, ha sentenciado.

Más noticias aquí