Local

At. Sanluqueño – Barça B: Quieren mantenerse en el camino del triunfo

(19:00 horas, Esport3 y Footers) El filial azulgrana, que acumula cinco jornadas sin perder, busca otros tres puntos a domicilio en el regreso de Sergi Barjuan al banquillo

El Barça B visita este sábado (19 horas) al Atlético Sanluqueño en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Primera RFEF Footers. El estadio El Palmar pondrá a prueba la buena racha del filial azulgrana, que acumula cinco jornadas sin perder, con tres victorias y dos empates. En el regreso de Sergi Barjuan al banquillo tras su etapa de interinaje en el primer equipo, los culés buscarán otros tres puntos a domicilio contra un rival con números similares.

Y es que el Barça B es cuarto en la clasificación con 19 puntos, mientras que el Atlético Sanluqueño es sexto con sólo un punto menos (18). Ambos equipos suman cinco victorias en las 11 jornadas disputadas hasta el momento y además comparten la condición de ser la segunda mejor defensa del grupo 2, con sólo 8 goles encajados. En su estadio, el conjunto gaditano ha sumado dos victorias (contra los filiales del Sevilla y el Real Madrid), dos empates (contra el Nàstic y el Alcoyano) y una derrota (contra el Linares).

19 jugadores convocados; I. Akhomach, baja

El conjunto de Sergi Barjuan se desplazó a tierras andaluzas este viernes, después de completar el último entrenamiento previo al partido. El técnico azulgrana tiene la baja de última hora de Ilias Akhomach, con una entorsis en el tobillo derecho. La baja del extremo se suma a las de Jandro Orellana y e Igor Gomes. En cambio, Sergi recupera a Abde, que no estuvo disponible los dos últimos partidos por estar convocado con el primer equipo.

Con todo ello, Sergi Barjuan se llevó a un total de 19 futbolistas a Sanlúcar: Iñaki Peña, Arnau Tenas, Guillem, Comas, Mika Mármol, Peque, Álvaro Sanz, Rodado, Lucas De Vega, Matheus, Kays Ruiz, Ndiaye, Peque Polo, Aranda, Ez Abde, Ramos Mingo, Jordi Escobar, Jutglà y Arnau Solà.

El Atlético Sanluqueño – Barça B que se disputará este sábado a las 19 horas (en directo por Esport3 y Footers) es un duelo inédito, ya que ambos equipos nunca se han enfrentado en competición oficial. En este estreno, el filial azulgrana buscará tres puntos que le consolidaría en la zona alta y distanciaría en la clasificación a un rival directo.

 

Más noticias aquí