Local

Barça – Deportivo Liceo: ¡Un Clásico para hacerse fuerte!

(19.00 horas, a puerta cerrada, Esport3 y Barça TV) El Palau acoge un duelo que puede ser clave

Las dos primeras victorias en el inicio de la OK Liga deben afianzarse este lunes en el Clásico contra el Deportivo Liceo (19.00 horas, Esport3, Barça TV y OKliga.TV). El Palau, a puerta cerrada, acogerá este encuentro con la voluntad de seguir siendo un fortín para el equipo de Edu Castro.

El técnico azulgrana, que no puede contar con el lesionado Sergi Llorca, destaca el potencial competitivo de los gallegos: "El Liceo ya era un equipazo y ahora se ha reforzado con César (Carballeira) y Jordi (Adroher). Será un partido muy complicado". Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla, con seis puntos de seis posibles. En caso de victoria, el Barça se situaría líder empatado a nueve puntos con el Reus.

Pablo Álvarez, autor de cinco goles en dos jornadas, también ha subrayado el potencial de las incorporaciones del Liceo y ha destacado que "siempre es bonito jugar un Clásico". "En las dos primeras jornadas hemos hecho un buen papel y estamos disfrutando". En el mismo sentido se manifestó Pau Bargalló, en una entrevista realizada en el Jardí de las Heures de Barcelona: "hacemos un juego cada vez más atractivo y somos fieles a nuestro estilo de juego".

 

Más noticias aquí